La Usina se viste con pañales

6 05 2009

Llega a Córdoba una nueva edición de Mamá Expo.expomama

El evento se realizará desde el 7 al 10 de mayo en la vieja Usina y está dedicado a las actuales y futuras mamás.

De 15 a 21 horas se podrá acceder a ofertas especiales en productos para los bebés y diversas charlas y talleres, entre ellos “Todo sobre el parto” y “Cuidados para el recién nacido”.

Las entradas, que se adquieren en la boletería de la Usina, cuestan $20 para los adultos mientras que los niños ingresan de manera gratuita.

Mamá Expo incluirá salas de lactancia, espacios con cambiadores, gastronomía y auditorios para brindarles las mejores comodidades a sus visitantes.

La futuras mamás tendrán la oportunidad de conocer a su bebé gracias a un Ecógrafo 4D que estará ubicado en el predio. Se sortearán tres ecografías por hora para quienes hayan pasado su cuarto mes de embarazo. Además cada día se sorteará un cochecito por hora y el domingo se regalará un cuarto completo para el bebé.

Mamá Expo contará también con espectáculos musicales: El Show de Topa será una alternativa para entretener a los más pequeños y Manuel Wirtz animará las distintas actividades.

Para coronar el encuentro un bebé de hasta 2 años podrá ser la tapa del mes de diciembre de la revista organizadora del evento, Ahora Mamá. Para ello, fotógrafos estarán retratando a los pequeños y quienes deseen podrá participar del concurso o llevarse la foto de recuerdo.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: